Bienvenido

4 abr 2010

QUERIDO JESUS....MAESTRO DEL VERBO



Querido Jesús, MAESTRO DEL VERBO.




Dime quién te escribe, quién besa tus manos

quién roza tus labios, quién seca tus lágrimas.

dime cuándo vuelan tus sueños de orfebre

cuándo te desprendes el dolor del pecho

cuándo se retira de tu boca ardiente

la voz que ha gritado por miles de años.



Dime quién te espera en tu nube blanca

quién recoge flores para tus mañanas

quién pone en tu mesa pan y vino rojo

quién te ha dado tanto como tú nos diste.



Dime qué reflejo tienes en tus ojos

qué te dice el viento cuando te acaricia

qué pena te abate en estos momentos

cuando ves la Tierra desbordando ira.



Dime cuántos hombres emplean tu verbo

practicando obras de amor y conciencia

quiénes te han oído, quiénes te han amado

querido Jesús, Maestro del VERBO.



Tu nombre pronuncian, orando se duermen

todos son muy buenos dentro de su cuerpo

pero no se animan a decir que sienten

envidia, rencores, y ahogos que enferman.



Tú iluminas todo lo que te refleja

acudes siguiendo tu olfato divino

impregnas de luces todos los rincones

redimiendo al hombre que apartó tu verbo

de su alma manchada de sombras perversas.



Tengo que decirte que yo te agradezco

por llenar mi senda de estrellas que vuelan

y me escriben cartas de lluvia de cielo

con tu voz espléndida que mece mi huella



Beatriz Ojeda

10 comentarios:

Nené dijo...

Querida Beatriz
Tus versos son bellísimos, desbordantes de hermosas y ciertas reflexiones... que transmiten paz y sabiduria.
Gracias doy por haberte encontrado en este camino.
Te dejo mi cariño y mi profunda admiración.
Nené

Beatriz Ojeda dijo...

Muchas gracias querida amiga del alma.
Tambien yo agradezco a Dios haberte conocido
Mil besos de luz y gracias por visitarme

ROCIO dijo...

Aquí vengo en cuento vi tu blog en Sabor Artistico.

Muy bellas palabras alrededor de Jesús en la época justa de la semana santa.

Un abrazo.

Rocío

Beatriz Ojeda dijo...

MUCHAS GRACIAS POR TU VISITA ROCIO.
SERÁS SIEMPRE BIENVENIDA
MIL BESOS DE LUZ

Mar Moreti dijo...

Su poema lo he leído con el corazón y la piel del alma erizada...
espiritualmente bello, muy bello...

fuerte abrazo y bendiciones del cielo.

Anónimo dijo...

Bonita profesión de fe que enaltece la palabra. Excelente!!!!

Un placer leerte y un gran abrazo para ti.

Patricia 333 dijo...

Tengo que decirte que yo te agradezco
por llenar mi senda de estrellas que vuelan y me escriben cartas de lluvia de cielo

Hermoso Beatriz muy Hermoso

Un Abrazo

Beatriz Ojeda dijo...

MUCHAS GRACIAS POR TU VISITA mardepasiones.
EL VERBO ES TAN PRECIOSO QUE HAY QUE CUIDARLO
MIL BESOS

Beatriz Ojeda dijo...

GRACIAS QUERIDO MAESTRO.
ES UN LUJO TENERTE EN MI POESÍA
MIL BESOS

Beatriz Ojeda dijo...

QUERIDA PATRICIA, GRACIAS POR TU VISITA Y COMENTARIO.
ES UN GRAN PLACER TENERTE EN MI POESÍA
MIL BESOS