Bienvenido

24 may 2010

SE ME DURMIÓ MI DESEO

Etiquetas de Technorati: ,,,

desamor

¡Hay amor, cuánto desierto!

Se me olvidó mi deseo,

se fue camino a la historia

está en el paso del tiempo.

Te quise con tus esmeros

tu pasión, tu urgencia plena.

Te quise por tus tristezas,

tus penas y tus lamentos.

Te quise porque te quise

pero hoy ya no te encuentro.

Se me olvidó mi deseo

se fue con mi juego nuevo.

Tengo una rosa sin tallo

que se deshoja en silencio.

Aún me queda el perfume

está escondida en el fuego

que no supimos cuidar

que se durmió en el desierto.

2 comentarios:

Javier Muñiz dijo...

hola Beatriz, bella poesía, gracias por compartirla, te encontré en un blogg común, si te gusta la poesía te invito al mio http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
será un placer, buena tarde,gracias, besos

Beatriz Ojeda dijo...

muchas gracias amigo por comentar.
pasaré por el tuyo
mil besos