Bienvenido

3 ago 2010

PASAN MIS INVIERNOS

mbellaacostvnPI

Pasan mis inviernos

marchitándome con azules mariposas

Egocéntricos escarchados raptores

se han llevado mis entrañas

 y subsiste un esqueleto con jirones de mi cuerpo.

Gélidos mutantes se reportan ante mí

para verme sonreír con cuatro dientes.

Esa parte de la vida se ha quedado en la memoria

incitándome a mirarla de reojo

y no sé qué es realidad

o soy la renta

 de la alterada perspectiva de mi misma.

Permaneciendo sumergida en este pozo,

pierdo la identidad,

me regodeo en el silencio y me pregunto,

cuándo auxilia la indiscutible realidad 

o quizás esta vez, está de viaje.

5 comentarios:

Amelia Díaz dijo...

Qué maravillosa manera de describir el dolor, la soledad, la ausencia, la nostalgia...

Besos

lichazul dijo...

cuantos inviernos en uno se pueden descolgar de tus versos
algunos aún perduran y se anquilosan profundamente

felicitaciones Bea querida

Beatriz Ojeda dijo...

muchas gracias querida Amelia.
ES UN PLACER RECIBIR TU VISITA EN MIS POEMAS
MIL BESOS

Beatriz Ojeda dijo...

QUERIDA ELI, ME HE DELEITADO CON TU POESÍA.
GRACIAS POR TU VISITA
MIL BESOS
BEATRIZ

J A Pastor dijo...

Dulce dolor , hermosa soledad a veces ayudan a continuar, es un poema profundamente hermoso.

Felicidades

Un beso