Bienvenido

12 abr 2012

TENGO UN OLVIDO TAN REPLETO DE MEMORIAS




TENGO UN OLVIDO TAN  REPLETO DE MEMORIAS

Tengo un olvido  tan repleto  de memorias
tan inasible y escondido
entre los pliegues de mi historia.
A veces reaparece entre los musgos pálidos
de mi vida sin escolta.
Resurge entre los pétalos de mis rosas
 imantadas de auroras imprevistas
y me recuerda las tormentas inflamadas de llanto
de nieves vespertinas  y anocheceres vacuos.
Y si sufrí por tanto
por tanta ausencia de tus labios cálidos
de tus manos cargadas de erotismo
por tanto sinsabor enloquecido.
No quiero recordarlo.
He de dejarlo en el olvido soberano
aunque no se si existe
pues tengo a veces un olvido tan repleto de memorias.



17 comentarios:

El Gaucho Santillán dijo...

"....he sido olvidable,/ pero aùn me recuerdo..."


El problema no son los recuerdos.

El problema son los fantasmas. Buen poema.

Un abrazo.

Beatriz Ojeda dijo...

MUCHAS GRACIAS QUERIDO AMIGO
LOS FANTASMAS NO LOS VEO
MIL BESOS DE LUZ

Antonio Urdiales dijo...

Los olvidos se nos escapan siempre repletos de memorias.

Buen poema.

Un abrazo.

Marina-Emer dijo...

hola Beatriz...gracias por tu linda visita..gracias por tu simpatia y palabras de elogio a mi poesia ...también tus versos son preciosos y no de "olvido".
Te espero siempre por mi casa
un abrazo
Marina

Beatriz Ojeda dijo...

MUCHAS GRACIAS ANTONIO
MUY BUENA APRECIACIÓN
BIENVENIDO A MI BLOG
BESOS
BEATR

Beatriz Ojeda dijo...

muchas gracias MARINA, ES MUY BELLA TU PÁGINA
mil besos de luz y BIENVENIDA!

LA CAJA DE ANBAIRO dijo...

Querida Beatriz.
Gracias por tu visita.
A veces escondemos recuerdos, olvidamos memorias queriendo esconder momentos desagradables.
Muy sugerente y acertado el titulo de este bello poema.
Un abrazo

Unknown dijo...

Hola Beatriz muy buenos versos y si realmente, los recuerdos se nos escapan repletos de memoria es algo que no podemos remediar. Mis felicitaciones amiga. un gusto estar en tu foro.

Beatriz Ojeda dijo...

MUCHAS GRACIAS POR DEJAR TU HUELLITA EN MI BLOG
LA CAJA DE ANBARIO
MIL BESOS DE LUZ

Beatriz Ojeda dijo...

Muchas gracias querida Susana
Es un placer recibirte en mi blog
mil besos de luz

jose maria criado lesmes dijo...

Aiga Beatriz; bonitos versos sobre elolvido que no es tal porque si queda en la memória no es olvido.
Gracias por haberte quedado enuno de mis blogs ; yo tambien voy a hecer lomismo.
Besos

lichazul dijo...

pa'dentro el poema, uno a veces se llena de olvidos entre los pliegues de la memoria y la historia se camina en círculos
quizá por eso solemos tropezar con la misma piedra...

Felicitaciones BEA querida
besitos y feliz feliz fin de semana

MAJECARMU dijo...

Beatriz,gracias por tu visita y tus palabras...
Tu poema es muy sugerente...Esos olvidos del pasado,aún conservan memorias presentes,que posiblemente sean visos eternos,amiga.
Mi felicitación por tu inspiración y profundidad.
Mi abrazo inmenso y mi ánimo.
M.Jesús

MAJECARMU dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Noris Marcia dijo...

Bellisimo poema del olvido y la memoria. Primera vez por tu blog y casualmente he escrito recientemente el mismo tema que es de alegria y dolor.
Saludos desde EEUU.

Unknown dijo...

hola amiga recién vi en escritorio que podía entrar a tus blog. hermoso poema . Un beso!!

stella dijo...

Beatriz, un bello poema amiga, lo he disfrutado
Te dejo un abrazo con cariño
Carmen