Bienvenido

24 abr 2018

MARIPOSA





MARIPOSA 
  
Como una frágil mariposa 
busco en la inmensidad del cielo 
las ofertas de amor 
de paz 
de bondad plena 
y me surto de voces celestiales 
que embriagarán mis noches 
resonando en mi alma que despliega su llama 
y me explica con calma 
como sabe el licor de la abundancia. 
Abundancia de amores que declaman 
que reviven 
e interpretan su danza primitiva. 
La auténtica razón de su existencia 
las verdades escritas en sus páginas 
no son reconocidas como ciertas. 
Han borrado las letras del libro de los gozos 
garabateando en su lugar 
conspicuos e inmorales desenfrenos. 
Las almas se acreditan en un sobre 
que porta en su interior 
el juego del placer libidinoso. 
Y mi alma me alerta de los riesgos 
de comprar en las tiendas donde ofertan. 
Es un juego mentiroso arriesgar el corazón 
a sufrir los embates del dolor. 
El amor está inscripto en los libros de los buenos 
son rubores    sensaciones imperiales 
conjunciones de emociones 
sol que brilla en la ribera 
contentando primaveras. 
  
Cada cosa creada tiene un fin en sus gradas. 

BEATRIZ OJEDA

No hay comentarios: