Bienvenido

9 feb 2019



CON LOS OJOS TEÑIDOS

Eres el sol del mediodía cuando me miras
en las mañanas tentadoras
gardenias y jacintos realzan sus aromas
reflejando tu amor que sólo vierte
elixires repletos de eufonía.

y yo te observo silenciosa
con mis ojos de río desbocado
mis ojos que degluten placenteros
tu imagen de jovial aventurero
tu irreverente e intensa sinfonía
invade los sentidos de la vida
y la vuelve un enjambre de ternura
que recama en mis brazos
regalándome el cielo
que llega hasta mi alma con canto de jilgueros.

Ya no importan los años que he vivido
subida a mi vieja soledad.
Un minuto contigo es un tiempo infinito
un abrazo  
 un cortejo de palomas eternas
y un beso tiene el fuego de todos los incendios.
Y el silencio amoroso
nos envuelve
 con sus alas de seda
y nos deja mirarnos con los ojos teñidos
de todas las palabras y todos los deseos.


beatriz ojeda derechos de autor

No hay comentarios: