Bienvenido

5 jul 2010

SIN VERTE MORIR, HAS MUERTO…

0jErOV9TYy81Sin verte morir has muerto

en ese dintel desnudo

aspirándote la muerte

se llevó tus ojos fríos.

Se llevó tus ojos fríos

en su canasto ciruela

y ya no puedes mirarme

con tus luceros candela.

Con tus luceros candela

extrajiste mis gemidos

aquella noche de fiesta

cuando el jardín florecía.

Cuando el jardín florecía

y embriagaba nuestro pecho

con azucenas y lirios

convertidos en suspiros.

 

Convertidos en suspiros

los deseos se volvían

helada nieve luctuosa

escondiendo tu partida.

 

Escondiendo tu partida

sin razón y sin mesura

sin verte morir, has muerto,

ya no existes en mi vida.

4 comentarios:

lichazul dijo...

la negación hecha poema
excelente texto querida Bea

fuerza y despojo muy bien plasmado

besitos de luz

Ursula dijo...

Beatriz...

la textura del sentimiento se enredan en tus versos como hiedra en la pared...

exquisito!!

hermosos días amiga querida!!!

beso!!

(gracias por las palabras tan afectuosas que dejaste en mis letras!!!)

Rebecca Rosenbaum dijo...

hola Beatriz,
me gusta mucho tu blog.
Bello poema.

victor bueno dijo...

me lo voy a copiar:
!!Exquisito !!