Bienvenido

2 may 2008

PROHIBIDA LA RAZON Y LA RUTINA

Tengo prohibido amarte con medida,
prohibida la razón y la rutina.
la manera de hacer que esto resulte
es conocerte pronto en tus momentos,
de dulzura, de tiempo, de susurros,
de caricias sedientas de mi libro,
un libro que está en blanco todavía
y en mi tiempo y tu tiempo será escrito,
con mis manos de gozo
con tus manos de luces
con mi boca de mieles
con tu boca de dulces.
Con las alas de amores desplegadas al cielo
escribiremos juntos un glorioso concierto.
Compone en este libro tus pasiones
digita cada nota sin premura,
eleva mi conciencia hasta la luna,
desciéndeme vibrando en tus corcheas,
reposa en tu fuente de silencios
finaliza esta página con las fusas,
semifusas, corcheas, blancas, negras
combinadas con tiempo sin medida.

Copyright © Beatriz Ojeda
Derechos reservados.

No hay comentarios: