Bienvenido

14 jun 2008

YA NO TENDRE MAS FRIO

A veces tengo frío, contengo mis temblores
con el sol que imagino desde el lugar de estío.
Este tiempo de niebla es espesa morada
donde habitan las almas que fueron clausuradas.


A veces tengo frío, a veces estoy solo
me falta tu tibieza tu flor de querubines.
Te tengo en mi memoria, estás en mi cortijo
soy mano de la piedra que arroja mis nostalgias.

No creas que disfruto con esta espera larga,
es tan negro este cielo, la luz está dormida.
Allá en la tierra mía tenía mil amores
cantaba mis ensueños, inventaba locuras.

Soy curso de los hilos plateados que me acercan
a tu fuente de vida, a tu boca luciente.
Estoy en tu camino, escribo nuevos versos,
pinto una nueva tela de soles en tu pecho.

Te espero en mi ventana abierta aquí en el cielo
soy un poeta eterno, no renuncio a tus besos.
Y cuando vengas tú a mi mansión suprema
ya no tendré más frío, serás mi libro fuego.



1 comentario:

Prudencio Hernández Jr. dijo...

Un sentir con fuerza hecho poesia..un canto a la esperanza y al amor..que vendrá..que esta por ahí esperándote..
Un abrazote ..me encanta tu poesía