Bienvenido

14 jun 2008


HUELLAS

Tiene la huella de tantos años
éste, mi rostro que estoy mirando.
Desde mis días de piel muy tersa
pasan los años por el espejo.
Pasa la niña, pasa la joven
la mujer madre, la mujer sola.
Cada momento deja su huella
queda grabada en el espejo.
Una arruguita entre mis cejas
dicen que algo no me contenta.
Pasa la amante con esperanza,
esa ya tiene mucho más tiempo,
los ojos dulces, el aire alegre
aunque una línea marque su frente.
Todos son signos de sus vivencias
no quitaría ninguna de ellas.
Esta es la vida que nos trasciende
si no vivimos, no quedan huellas.

Copyright © Beatriz Ojeda
Derechos reservados.

2 comentarios:

Sandra Figueroa dijo...

Hola, que lindo poema, me gusta eso de que, si no vivimos no quedan huellas. Vine a saludar. Lindo poema. Cuidate. Un beso.

Fricky dijo...

Hola, tienes un intrigante blog, pienso que deberias cambiarle un poquito la grafica esta muy obscuro, te recomiendo www.btemplates.com
si tienes problemas en la instalacio avisa te doy una mano.

ciaoo mantiene vivo tu gran blog!

Filot.